HERITASSET es un proyecto que surge de las ideas de jóvenes profesionales emprendedores para ofrecer un servicio integral apoyado por un equipo multidisciplinario relacionado al área inmobiliaria.
Ingresamos a esta actividad con el convencimiento de que la media histórica de la rentabilidad del sector inmobiliario es igual o superior a la mayoría de los productos financieros disponibles actualmente, es decir, la relación riesgo rentabilidad es de las mejores para el ahorro, o para la creación de un patrimonio a largo plazo.
Desde esta base proponemos que la gestión inmobiliaria no se resuma únicamente a la venta, compra y arriendo de propiedades, sino que también a la unificación de todas las necesidades relacionadas.
Para esto contamos con profesionales de diferentes disciplinas, sumados a un grupo de agentes inmobiliarios de alta especialización que atienden cada caso en forma directa, eficiente y personalizada de acuerdo a las necesidades que plantea usted como cliente como también las exigencias que plantea el mercado.
Nuestro foco y principal objetivo, es hacer realidad su proyecto en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera.
Tenga la seguridad de que el segundo interesado en que esto se cumpla siempre seremos nosotros.
TRANSPARENCIA
Le informamos constantemente el avance de sus operaciones, para esto llevamos un control y actualización de información activo, también dejamos estipulado por escrito las condiciones acordadas como respaldo para ambas partes. La información y contactos de nuestros profesionales se encuentran a disponibilidad de público general en nuestra web.
PROFESIONALISMO
Aseguramos un servicio ágil y de calidad, nuestros profesionales están capacitados para abordar cualquier requerimiento que usted necesite, cumpliendo los plazos acordados de manera responsable de acuerdo a las condiciones acordadas.
COMPROMISO
Trabajamos en servicio de nuestros clientes, cada operación que nos confían la abordamos como si fuese única y de manera personalizada, lo que nos permite generar un desarrollo y avance constante, asesorando a nuestros clientes cada vez que lo soliciten.
FIDELIDAD
El secreto profesional constituye un deber del agente inmobiliario, al actuar deben proteger y promover los intereses de sus mandantes con la debida reserva. Esta obligación hacia nuestros clientes es primordial, otorgando un trato justo a todas las partes intervinientes en una operación inmobiliaria.